Instalar Clash Royale

<= Videojuegos

Clash Royale es el juego de estrategia del momento, contando con millones de jugadores en todo el mundo. Desarrollado por la compañía Supercell, el juego está basado en el universo Clash of Clans, otro juego de la misma compañía.

El juego consiste en batallas online de un jugador contra otro jugador, o de dos contra dos. Estas batallas las libraran usando cartas de sus mazos Clash Royale, pudiendo luchar con gigantes, guerreros, magos, dragones y todos los personajes del universo clash of clans.


En una batalla cada jugador tiene tres torres, la del rey en el centro y las dos de coronas a los lados. Al destruir una torre de coronas el jugador gana un punto y la batalla termina cuando un jugador destruye la torre del rey. Por cada batalla ganada el jugador recibe monedas, copas y cofres.

Los jugadores también pueden unirse formando clanes en los que los miembros se pueden ayudar unos a otros donándose cartas.

Tal ha sido la aceptación de este juego que muchos youtubers suben vídeos de Clash Royale mostrando sus partidas, ya sea por puro entretenimiento o para divulgar tutoriales, estrategias y formas de ganar batallas. También se han creado importantes campeonatos en los que puedes participar o ver en directo.

Instalar Clash Royale móvil y Tablet

El proceso que vamos a ver a continuación es válido tanto para móvil como para Tablet

  • Debemos entrar en “Ajustes” del móvil, ir a “Seguridad”, localizar “Orígenes desconocidos” y marcar esta casilla para poder permitir instalar Clash Royale o cualquier aplicación que no haya sido descargada desde Google Play.

  • Y desde la notificación de descarga completada o desde la carpeta de descargas abrimos la aplicación y pulsamos sobre “instalar”.

Recuerda que para que se guarde tu progreso en el juego o para poder entrar en un clan debes registrarte con una cuenta de Gmail.

Clash Royale PC

Para cuando estés en casa y no quieras gastar batería en tu móvil te enseñamos una forma sencilla de poder para poder disfrutar del juego desde tu ordenador personal.

La forma más fácil de hacerlo, tanto para Mac como para Windows, es con un emulador de Android. El más popular hasta la fecha es BlueStacks, pues posee funciones muy útiles que otros no. Así pues, recomendamos descargar BlueStacks e instalarlo en el ordenador. Recuerda asociar una cuenta de Gmail en el programa para así poder usar todas las aplicaciones que descargues sin problema.

Una vez que ya tenemos el emulador, procedemos a descargar Clash Royale PC.

Cuando lo hayamos descargado lo instalamos mediante el emulador y ya podemos jugar desde nuestra computadora.

Instalar Clash Royale
1 (20%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *