FACEBOOK DATING

<= Facebook

Facebook Dating es la nueva herramienta que sirve para ligar en Facebook.

Promete convertirse en la mejor opción para ligar, por encima de otras aplicaciones como Tinder, ya que Facebook posee muchas más información y sabe cómo tratar esa información para hacernos más fácil el encontrar pareja.

Te enseñamos como activar esta herramienta y a usarla para sacarle el máximo partido, así como te vamos a mostrar que es Secret Crush, para qué sirve, como usarlo y todos sus secretos.

Antes de nada debemos decir que esta herramienta está en fase de pruebas y solo está disponible en unos pocos países, pero pronto llegará al resto del mundo.

Cómo activar Facebook Dating

Para activar Facebook Dating debemos entrar a Facebook desde nuestro navegador web o directamente desde la aplicación.

  • Una vez en Facebook hacemos clic o pulsamos sobre el menú desplegable que es el botón con trés rayitas situado en la parte superior derecha de la pantalla.

  • Desplegado el menú, tendrás que pulsar sobre la opción “Parejas” con un icono de corazón. Si no encuentras este icono es porque probablemente tengas una versión desfasada de Facebook, tendrás que descargar Facebook última versión. Si tienes la versión más reciente de la aplicación y aun así no te aparece esta opción, entonces tendrás que esperar porque esto quiere decir que en tu país aún no está disponible esta herramienta.

  • Una vez que hayamos pulsado sobre la opción “Parejas” se nos dará la bienvenida a Facebook Parejas (el nombre de la herramienta en español) con una breve descripción sobre a herramienta. Nos informan sobre las distintas posibilidades que tenemos para encontrar pareja, como buscar personas con intereses en común, encontrar pareja en tus eventos y grupos y elegir con quien quieres iniciar una conversación. Hacemos clic o pulsamos sobre el botón “Empezar”.
  • Al hacer clic en “Empezar” te dice que esta herramienta no compartirá tu perfil de Parejas con tus amigos actuales de Facebook. En este paso podremos editar la privacidad para elegir quien queremos que vea nuestro perfil de parejas de Facebook, si deseamos que nos sugiera a amigos de amigos y a quien queremos bloquear. Hacemos clic o pulsamos en “Siguiente”.
  • El siguiente paso es indicar con qué género te identificas. Aquí tendrás que elegir entre hombre, mujer o pulsar en el botón de “Más opciones” para indicar exactamente tu género concreto.
  • Elegido el género con el que te identificas, ahora tendrás que elegir el género en el que estás interesado, igual que antes: hombres, mujeres y más opciones.
  • El siguiente paso es “Tu ubicación de parejas”. Indica tu ubicación en el perfil de Facebook Dating para que te muestren personas cercanas a ti. No funciona con tu ubicación en tiempo real, solo con la ubicación que hayas elegido, la podrás cambiar cuando quieras en “Preferencias”.
  • A continuación nos pide que agreguemos una foto a nuestro perfil, posteriormente podremos agregar más. Al agregar la foto de perfil, pulsamos en “Confirmar” y ya quedará creado nuestro perfil de Facebook Parejas.
  • Una vez creado el perfil podremos editarlo y completarlo añadiendo una presentación, nuestros intereses, edad y en definitiva todo lo que queramos poner.

Ahora Facebook nos empezará a mostrar sugerencias de personas que podemos conocer, así como también tendremos la pestaña de “Personas interesadas”, que son personas que han indicado que les interesas. Cuando indicas que una persona interesada en ti te interesa, entonces ya se puede entablar una conversación.