Como Descargar Vídeos de Facebook en PC

<= Descargar Facebook

Para bajar vídeos de Facebook en PC existe una forma rápida y sencilla sin necesidad de instalar terceros programas.

Simplemente se pueden bajar desde una web de descargas que veremos más abajo, en el breve tutorial que os dejamos aquí mismo.


Lo más rápido y cómodo es abrir dos pestañas en nuestro navegador web. En una pestaña entramos a Facebook, iniciamos sesión y buscamos el vídeo que nos interesa.


Una vez que veamos que el vídeo se está reproduciendo debemos copiar la dirección que aparece en la barra de direcciones del navegador. Para ello, seleccionamos el texto, hacemos clic con el botón derecho del ratón y en el desplegable hacemos clic en “copiar”.

Ahora nos vamos a la otra pestaña y en la barra de direcciones introducimos la dirección web: https://fbdown.net/. En esta página, dentro del cuadro de diálogo hacemos clic con el botón derecho del ratón y seguidamente clic en “pegar” para introducir el link del vídeo que queremos descargar.

Una vez introducido el link, hacemos clic en “Download”. Entonces nos aparecen dos opciones: descarga normal o en HD, hacemos clic en la que nos interese y ya comienza a descargar el vídeo que posteriormente podremos reproducir sin conexión y sin tener que iniciar sesión.

En este vídeos podréis visualizar todo lo que se ha explicado paso por paso:

Vota esta aplicación