SECRET CRUSH

<= Facebook

A diferencia de Facebook Dating, Secret Crush es otra herramienta distinta pero muy útil para ligar desde Facebook.

Este modo de Crush Secret nos da la opción de ligar pero con personas que están en nuestra lista de amigos de Facebook.


Funciona de manera discreta y muy secreta, de ahí su nombre. Te mostramos a continuación en qué consiste.ligar con Secret Crush tendrás que crear una lista de hasta nueve personas, que estén entre tus contactos de Facebook, que te interesen, que te gustan, con las que tienes afinidad o simplemente te gustaría tener una cita con ellas.


Para ligar con Secret Crush tendrás que crear una lista de hasta nueve personas, que estén entre tus contactos de Facebook, que te interesen, que te gustan, con las que tienes afinidad o simplemente te gustaría tener una cita con ellas.

Esta lista de personas que te interesan es secreta y nadie puede verla. Ni siquiera las personas que has incluido en la lista saben que están incluidas, a menos que estas personas te hayan incluido a ti en su lista (si es que han creado una). Esta es una muy buena forma de ligar y secreta, nadie se enterará de las personas que te interesan, solo estas personas si tú también les interesas.

Si tú incluyes en tu lista a una persona que te ha incluido en su lista entonces te aparecerá una notificación de que esa persona está interesada en ti y ya podréis actuar en consecuencia, hablar, tener una cita o lo que os apetezca.

Si este método te parece insuficiente, prueba Facebook Dating, la herramienta más potente para ligar jamás creada.