INSTALAR FORTNITE

Fortnite es el juego de supervivencia/Battle Royale en mundo abierto más popular del momento. Lanzado en 2017 por Epic Games, este juego ha tenido una increíble acogida por parte de la comunidad de gamers y ha sido nominado a numerosos premios de la industria del videojuego, de los cuales ha ganado tres en 2018: Mejor modo multijugador, mejor juego en curso y mejor juego de elección.


Es un juego multiplataforma, se puede jugar desde cualquier dispositivo: PC, videoconsola, móvil, etc… Y es una mezcla entre juego de construcción (recolectar materiales para construir) y shooter (disparos).


Está dividido en dos modos de juego que tienen en común el mismo motor gráfico y mecánicas, pero se descargan por separado:

  • Fortnite Battle Royale. Hasta 100 jugadores en el mismo mapa deben luchar individualmente o por equipos de hasta 4 jugadores en una isla gigante. Los jugadores caen en paracaídas sin armas ni recursos y tienen que recolectar, construir y luchar entre ellos por rondas. Según van avanzando las rondas el mapa se va reduciendo debido a una tormenta, por lo cual cada vez luchan en espacios más reducidos. Este modo es gratuito y podemos descargarlo más abajo
  • Fortnite: Salvar el Mundo. Es un modo cooperativo en el que 4 jugadores luchan en equipo contra oleadas de zombis. Tendrán que recolectar recursos, construir, buscar armas y mejorar estas, así como los niveles de los personajes según avancen las rondas. Este modo no es gratuito y requiere la compra del mismo para poder jugar.

3 pensamientos en “INSTALAR FORTNITE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *