INSTALAR FORTNITE EN MOVIL

<= Instalar Fortnite

Es posible que ya hayas pasado mucho tiempo en Google Play o en la tienda oficial de apps de tu marca de Smartphone buscando este juego y sigas sin encontrarlo.

Que no cunda el pánico, a continuación te explicamos por qué y como descargar Fortnite para móvil.


A diferencia de la mayoría de aplicaciones y juegos que existen para Android o iPhone, Fortnite no lo conseguirás desde Google Play ni desde la App Store de iOS.


Si no que para descargar Fortnite móvil tendrás que entrar a la web oficial de Epic Games e ir a la sección Fortnite o entrar directamente desde aquí.

Una vez allí lo más rápido es pulsar el botón grande que nos aparece en pantalla que pone “Juega gratis ahora”. Entonces te aparecerá otro botón grande para registrarte.

Tienes que registrarte para que te envíen por correo electrónico un enlace con la descarga del juego, así que asegúrate de que la dirección de correo que pones es correcta.

Una vez que recibas el email con el enlace de descarga y pulses sobre él, Fortnite Battle Royale se descargará en pocos segundos y ya estará listo para que juegues y te diviertas junto a tus amigos en las mejores batallas online.

INSTALAR FORTNITE EN MOVIL
5 (100%) 1 vote