INSTALAR FREE FIRE EN PC

<= Instalar Free Fire

Para Poder jugar a Free Fire en PC debemos instalar un emulador de Android en nuestro ordenador, pues este juego todavía no tiene su versión para PC, pero ello no quiere decir que no podamos disfrutarlo en nuestro Laptop.


El emulador más usado y el mejor valorado por los usuarios es BlueStacks, el cual puedes descargar desde esta página un poco más adelante.


BlueStacks es el mejor emulador de Android para PC, con una interfaz muy sencilla, nos permite utilizar cualquier aplicación de Android desde nuestro Laptop u ordenador de sobremesa como si de un Smartphone se tratara.

Puedes descargar la versión más reciente de este emulador haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar BlueStacks

Al finalizar la descarga debes instalar el emulador y una vez que lo hayas instalado y a puedes descargar Free Fire apk. Es el mismo archivo que descargarías en tu teléfono móvil, pero lo podrás usar a través de BlueStacks, con lo que se puede decir que es como descargar Free Fire para PC.

Cuando finalice la descarga, abrimos el archivo e instalamos Free Fire mediante el emulador.

Recuerda que después de haberlo instalado, para jugar, lo tendrás que hacer siempre a través del emulador. Es decir, tendrás que abrir BlueStacks y seguidamente abrir el juego desde ahí.

Requisitos Free Fire PC

Los requisitos mínimos para hacer funcionar Free Fire en un ordenador son:

  • Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7, Windows 8 y 8.1 y Windows 10.
  • RAM: 2 GB.
  • Disco Duro: 4GB.