INSTALAR CHROME EN PC

<= Google Chrome

Si tienes un ordenador con acceso a internet, pero no te convencen los navegadores que tiene instalados, estás en el sitio correcto. Porque aquí podrás descargar el mejor navegador web para tu ordenador.


Además te indicamos como puedes instalarlo de forma fácil y en pocos segundos. Solamente tienes que fijarte en el sistema operativo (Windows, Mac o Linux) que usa tu ordenador y descargar la versión de Chrome correcta para ese sistema.


Adelante, solo tardarás unos segundos en descargar e instalar el mejor navegador web creado por Google. Disfruta de la velocidad y de las búsquedas inteligentes gracias a Chrome en tu ordenador o laptop.

INSTALAR GOOGLE CHROME EN WINDOWS

Instalar Chrome en un PC con sistema operativo Windows es realmente sencillo y vale para cualquier sistema de Microsoft: Windows XP, Vista, 7, 8 y Windows 10.

Para empezar debemos descargar Google Chrome para Windows y abrir el archivo ejecutable. Al abrir el archivo se inicia el proceso de instalación, el cual nos mostrará las condiciones de uso y nos dará la posibilidad de activar o dejar desactivadas dos opciones: “establecer como navegador predeterminado” (recomendable) y “ayuda a mejorar el navegador enviando automáticamente estadísticas y errores”.

Una vez que elijas activar o desactivar una o las dos opciones solo tienes que hacer clic en el botón “Aceptar e instalar” y en pocos segundos ya tendrás Chrome listo para usar en tu PC.

INSTALAR CHROME EN MAC

Este proceso también es muy sencillo para los usuarios de Mac. Lo primero que hacemos es descargar el archivo imagen. Una vez descargado, abrimos el archivo googlechrome.dmg.

En la ventana que se abre buscamos el icono de Chrome y lo arrastramos a la carpeta de aplicaciones, donde procederemos a abrirlo.

Seguidamente abrimos Finder, hacemos clic en el icono “expulsar” situado en la barra lateral derecha y ya lo tenemos listo para usar.

INSTALAR CHROME EN LINUX

A continuación explicamos de forma sencilla como instalar Chrome en Linux, aún siendo cierto que este proceso no tiene secretos para los expertos usuarios de este sistema operativo.

  • Descargamos el archivo de instalación directamente desde la web oficial de Google chrome y hacemos clic en “aceptar” para abrir el paquete.
  • Abierto el paquete, volvemos a hacer clic en “aceptar” para comenzar la instalación y finalizada esta, Chrome se añade al gestor de software.
INSTALAR CHROME EN PC
1 (20%) 1 vote[s]