INSTALAR MESSENGER

Messenger es una de esas aplicaciones que son imprescindibles en un Smartphone, podrás comunicarte con tus contactos de Facebook.

Es posible que hayas recibido notificaciones en tu Smartphone de mensajes o llamadas que te han enviado a través de Facebook, si no tienes Messenger no podrás ver esos mensajes al completo ni contestar las llamadas.


Por eso necesitas Messenger para poder contestar esas llamadas y esos mensajes. Además, podrás enviar tus propios mensajes, hacer llamadas, videollamadas y compartir imágenes y vídeos.


La aplicación de mensajería instantánea más completa que existe en el mercado es Messenger de Facebook. Quizá no sea la que más usuarios tiene, en estos momentos la app de mensajería que ocupa el primer puesto en número de ususarios es WhatsApp, pero lleva el camino de serlo. Si ya tienes la app de Facebook instalada en tu Smartphone descarga ya Messenger para poder comunicarte con tus contactos por privado y gratis.

Facebook Messenger tiene todas las funciones que los usuarios esperan de una aplicación de mensajería: envío de mensajes, llamadas, videollamadas, la posibilidad de compartir todo tipo de archivos, emojis, stickers, la posibilidad de formar grupos con determinados contactos y muchas más.

La gran ventaja de Messenger es que podemos usarlo desde cualquier dispositivo y sin necesidad de tener un número de teléfono asociado. Por ejemplo, podemos usarlo desde un teléfono o Tablet sin necesidad de tener una tarjeta Sim. Lo único que necesitamos para poder usar Messenger es tener una cuenta de Facebook activa, la cual es gratuita y la puedes crear en un minuto en el caso de no tener.

INSTALAR MESSENGER
4.3 (85.71%) 7 vote[s]

4 pensamientos en “INSTALAR MESSENGER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *