INSTALAR MESSENGER EN MOVIL

<= Messenger

Vamos a explicar cómo instalar Messenger de Facebook para móvil gratis, el proceso se realiza en pocos y sencillos pasos. Verás que en unos segundos ya tendrás esta app en tu móvil.


El proceso que os indicamos a continuación es el mismo a realizar si queremos instalar Messenger en Tablet. Además podréis descargar la aplicación en su última versión siempre aquí mismo. Para que no tengáis que actualizar.


Para descargar Facebook Messenger entramos en “Ajustes”==>“Seguridad”  y activamos los “Orígenes desconocidos”, que nos sirve para instalar cualquier aplicación que no venga desde la tienda oficial de Google.

Si ya tenemos los orígenes desconocidos activados ya podemos Descargar Messenger para móvil.

Y por último, cuando se haya descargado la aplicación se instalará automáticamente. Si no es así, para instalar Messenger móvil pulsamos sobre la notificación de “La descarga ha finalizado” o buscamos en «archivos» de nuestro móvil y en «aplicaciones» Messenger apk y pulsamos sobre ella, y la instalación durará tan solo unos segundos. Una vez instalada ya estará lista para abrir y empezar a usarla.