Instalar Play Store PC Última Versión

<= Instalar Play Store

Como ya hemos dicho anteriormente, esta aplicación es un gran almacén de apps diseñadas para dispositivos Android tales como móviles, tablets, smartwatch y hasta Smart TV. No obstante es muy probable que muchos usuarios de PC quieran descargar estas aplicaciones en su ordenador personal y usarlas mediante este. Lo más sencillo para eso es instalar el mayor almacén de aplicaciones Android en nuestra computadora para, desde ahí, descargar todas las demás aplicaciones.


A continuación te explicamos la forma más sencilla que hay de hacerlo, sigue nuestro tutorial y en menos de cinco minutos ya podrás disfrutar Play Store PC.

Como instalar Play Store en PC

Para descargar Play Store en PC, instalarlo y poder usarlo necesitamos una herramienta que haga funcionar las aplicaciones de Android en nuestro ordenador. Esta herramienta se llama emulador, pues es un programa que emula al sistema operativo Android y por tanto hace funcionar cualquier app. El mejor emulador de Android es BlueStacks, funciona a la perfección, sin errores y es muy intuitivo.

Una vez que tengamos este emulador solo tenemos que descargar la aplicación que nos interesa, como si de un móvil se tratara, mediante el emulador podremos instalar Play Store en PC y utilizarlo como en cualquier dispositivo Android. Ya podremos descargar aplicaciones Android en PC y disfrutarlas con el mismo emulador.

Ventajas de tener Play Store en PC

  • Si estás en casa no es necesario gastar la batería del móvil para usar cualquier aplicación, puedes hacerlo desde tu ordenador. Recordemos que la vida de una batería de móvil se acorta por su uso.
  • Más comodidad a la hora de escribir en apps que requieren escritura, como apps de mensajería, juegos con chat, o simplemente para escribir en sus cuadros de búsqueda.
  • Más comodidad para jugar a videojuegos, pues estos ya son muy avanzados y requieren de un controller pad o teclado y ratón para poder jugar en condiciones.
  • Descargar aplicaciones que tu móvil no soporta por falta de potencia, un ordenador personal suele hacer funcionar cualquier app o juego de Android.
Instalar Play Store PC Última Versión
3.9 (78.67%) 30 votes