INSTALAR POKEMON GO MOVIL

<= Instalar Pokemon Go

Antes de empezar, diremos que el proceso que vamos a describir a continuación sirve para móvil y también para instalar Pokémon Go en Tablet.


Es aconsejable que entremos en los “ajustes” de nuestro Smartphone y en “Seguridad”, ahí debemos mirar si tenemos marcada la opción de “Orígenes desconocidos” (en algunos dispositivos se puede llamar “Fuentes desconocidas”), si no es así debemos marcarla para poder descargar aplicaciones no provenientes de Google Play.


Una vez nos hemos asegurado de tener “Origenes desconocidos” marcada, procedemos a descargar Pokémon Go.

Al pulsar en la descarga nos aparecerá un mensaje que dice que la app puede dañar nuestro dispositivo y nos pregunta si de verdad deseamos descargar la aplicación. Pulsamos en “aceptar”, pues la aplicación es totalmente segura, solo que nuestro Smartphone siempre pregunta cuando la aplicación no proviene de Play Store.

Una vez descargado el videojuego empezará la instalación automáticamente, si no es así pulsamos sobre la notificación de descarga completa para que comience a instalar. Si tampoco nos apareciera la notificación, entonces tendremos que buscar la aplicación en “archivos”, en la carpeta “Descargas”.