Instalar Roblox

<= Videojuegos para Smartphones y Tablets

La plataforma de juegos Roblox creada por David Baszucki en 2003 y lanzada al público en 2006, cuenta ya con más de 40 millones de jugadores activos y más de 5 mil creadores de juegos.

Se pueden los juegos de Roblox descargar gratis, estos son creados por los usuarios, que disponen de herramientas incluidas en la plataforma para el desarrollo tanto de juegos, como escenarios, construcciones, etc.


Está enfocado a ser jugado por niños y adolescentes, siendo la edad mínima requerida 8 años. Roblox es un videojuego multiplataforma al que puedes jugar desde móviles y tablets Android y iOS, PC, Mac y Xbox.

El videojuego consiste en sumergirte en un entorno 3D online, en el que puedes vivir y crear tus propias aventuras, jugar a miles de juegos ya creados, construir, explorar y modificar la apariencia de tu personaje a tu gusto. Todo esto con el importante componente social, pues puedes jugar en todo momento con tus amigos online y hacer nuevos amigos dentro del juego.

Podemos decir que es el Minecraft gratis, pues es una plataforma similar pero por la que no tenemos que pagar para jugar. Existen los micropagos, por elementos exclusivos o para avanzar más rápido pero no son obligatorios.

Instalar Roblox Móvil y Tablet

Según el sistema operativo de tu móvil o Tablet elige la descarga apropiada para descargar Roblox gratis.

  • Antes de comenzar la descarga te aparecerá un cuadro de diálogo preguntándote si estás seguro de que quieres descargar la aplicación, pulsas sobre aceptar y comienza a descargar.
  • Al terminar la descarga deberás pulsar sobre la notificación de descarga completada o localizar a app en la carpeta de descargas para comenzar la instalación.

  • Al descargar la aplicación si no comienza la instalación automáticamente pulsa sobre el botón “Instalar”.

  • Lo mismo que en iPhone, pulsar en “instalar” al finalizar la descarga.

Instalar Roblox en PC y Mac

A continuación vamos a explicar cómo descargar Roblox en PC y Mac:

  • Nos registramos rellenando los datos que nos piden: fecha de nacimiento, nombre de usuario, contraseña (la creamos nosotros) y sexo. Aceptamos los términos de uso y política de privacidad y hacemos clic en “Registrate”.

  • Esto nos lleva a la siguiente página donde veremos todos los juegos de Roblox, hacemos clic sobre uno cualquiera, después hacemos clic en “Jugar” y entonces nos aparece una ventana con el botón “descargar e instalar Roblox”, hacemos clic sobre él y comienza la descarga del lanzador que se nos guardará en la carpeta “Descargas”.
    Localizamos el instalador en la carpeta “Descargas”, hacemos doble clic sobre él y se nos instalará rápidamente.
  • Una vez instalado ya podemos jugar a Roblox haciendo doble clic sobre el icono (tendremos un acceso rápido en el escritorio), se nos abrirá un menú con los juegos a elegir, elegimos el que nos interesa y a jugar.
Instalar Roblox
Vota esta aplicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *