Instalar Whatsapp para Android

<= Instalar Whatsapp <= Whatsapp Móvil y Tablet

Este proceso es muy sencillo y muy rápido. Puedes descargar WhatsApp gratis desde Play Store o desde la web oficial de WhatsApp. En esta web, además te explicamos como instalar la aplicación, por si tienes dudas y para que no surjan errores.


Si lo que quieres es la última versión, la cual recomendamos porque corrige errores de versiones anteriores y ofrece mejoras de funciones, entonces puedes descargar WhatsApp última versión desde aquí mismo.


Puedes hacerlo para todos esos teléfonos móviles y Tablets con este sistema operativo de Google: Samsung, LG, Huawei, Xiaomi,BQ, Sony, Wiko, Lenovo, Meizu, etc…

Desde Descargar WhatsApp Android descargas WhatsApp apk, que es el archivo que necesitas para la instalación. Seguramente aparezca un mensaje automático diciendo que este tipo de archivo puede dañar tu equipo y que si quieres iniciar la descarga de todas formas. Pulsa aceptar y se iniciará.

Necesitarás proporcionar el permiso de orígenes desconocidos en tu móvil, puedes hacerlo entrando en Ajustes y después en Seguridad. Esto es solo para poder instalar apps que no provienen de Google Play.

Abre el archivo que has descargado desde la notificación de descarga completada o desde la carpeta de descargas y se iniciará la instalación.

Para instalar WhatsApp en Tablet el proceso es exactamente el mismo, entra en esta página desde tu tablet y ejecuta estos mismos pasos.

Instalar Whatsapp para Android
4.2 (83.33%) 12 votes