INSTALAR WHATSAPP PLUS


WhatsApp Plus es un Mod de la aplicación original WhatsApp Messenger que apareció en el mercado en 2015.

Desde entonces ha estado sufriendo bloqueos y baneos por parte de los creadores de la aplicación original. Es por eso que todos los usuarios de teléfonos móviles deseaban tener WhatsApp Plus en sus smartphones, pero no se atrevían a descargar la app por los problemas que tenía o por la posibilidad de ser bloqueados por WhatsApp durante un tiempo.

Cargando…

Tenemos que decir que si hubo casos de bloqueos por parte de WhatsApp hacia los usuarios. Estos fueron bloqueos temporales, la mayoría de 8 o 24 horas.

No obstante, ahora, WhatsApp Plus ha cambiado de desarrollador, y los nuevos desarrolladores han trabajado para desarrollar un sistema antiban que evita estos bloqueos, restricciones y baneos por parte de la app original.

¿QUÉ ES WHATSAPP PLUS?

Como ya hemos dicho, es una modificación no oficial de WhatsApp. Este Mod viene a mejorar la app oficial en muchos aspectos distintos y ofreciéndonos una elevada cantidad de prestaciones de las que la app original carece.

Esta aplicación es también conocida como WhatsApp+ y WhatsApp Plus Holo debido a versiones que hubo en el pasado. Tiempo después se lanzó WhatsApp Plus ReBorn, pero hace ya algún tiempo nació la versión definitiva, más potente y segura que las anteriores, llamada WhatsApp Plus JiMods.

CARACTERÍSTICAS DE WHATSAPP PLUS 2019

Muchas de las opciones que ofrece WhatsApp Plus desde sus orígenes han sido implementadas ya en WhatsApp con el paso del tiempo, por eso vamos a ver las prestaciones que ofrece esta aplicación con respecto a la original:

  • Personalización. Puedes personalizar todo, cambiar los colores, iconos, y todo lo que quieras cambiar. Poner una foto al lado de los mensajes de un contacto en los grupos, etc…
  • Temas. Tienes infinidad de temas para poner. Puedes descargarlos y crear tuyos propios para darle el aspecto que te gusta a la aplicación.
  • Emoticonos. No hay nada que no puedas expresar mediante la inmensa cantidad de emoticonos que existen en WhatsApp Plus, muy divertidos.
  • Compartir fotos y vídeos. Sin detrimento de la calidad sin límite de megas.

COMO DESCARGAR WHATSAPP PLUS

Esta aplicación es no oficial, entonces no la podrás encontrar en las app Markets como Google Play. Sin embargo, puedes descargar el archivo APK en pocos segundos mediante el siguiente enlace:

Descargar WhatsApp Plus apk

Una vez se haya descargado y antes de instalar la aplicación debes saber que no es compatible con WhatsApp original y que debes desinstalar esta. Para ello dirigete a “Ajustes” en tu móvil, pulsa sobre “Aplicaciones” o “Gestor de Aplicaciones” (el nombre de ese apartado puede variar levemente según el modelo) y busca “WhatsApp”, pulsa sobre la app y seguidamente pulsa en el botón “Desinstalar” que aparecerá.

COMO INSTALAR WHATSAPP PLUS

Una vez que hayamos descargado la aplicación y desinstalado la app original, vamos a “Ajustes”, entramos en “Seguridad” y buscamos la opción “Orígenes desconocidos”, pulsamos sobre la opción para permitir instalar aplicaciones que no provengan de Play Store.

Ahora, normalmente dentro del menú de “Archivos”, en la carpeta “Descargas” podrás encontrar el archivo WhatsAppPlus.apk sobre el que deberás pulsar para que comience la instalación. Esta tardará solo unos segundos.

Te dejamos un video tutorial sobre muy práctico para instalar WhatsApp Plus de forma sencilla y segura.

NOVEDADES WHATSAPP PLUS

En este apartado vamos a indicar y explicar brévemente las novedades que se van implementando en WhatsApp Plus en orden ascendente según su aparición:

  • Respuesta automática. Podemos configurar una respuesta automática que sea enviada cuando recibimos un mensaje. Podemos elegir qué contactos recibirán esa respuesta y además podemos personalizarla, es decir, podremos crear una o varias respuestas diferentes y estas se enviarán según el mensaje que hayamos recibido. Podemos configurar que se envíe una respuesta si el mensaje recibido contiene ciertas palabras o que se envíe otra respuesta si el mensaje recibido contiene palabras distintas.
  • Interactuar en secreto. Podremos chatear, llamar, realizar una vídeo conferencia y compartir imágenes o vídeos mientras aparecemos sin conexión para nuestros contactos.

ALTERNATIVAS A WHATSAPP PLUS

Esta aplicación es solo uno de los muchos Mods que existen de WhatsApp. Otro de los más importantes es GBWhatsApp con el que podrás tener dos cuentas en un mismo dispositivo.

Por otro lado tenemos YOWhatsApp que tiene funciones exclusivas y es compatible con la app oficial. Es decir, puedes tener las dos aplicaciones instaladas en el mismo terminal.

Pero si prefieres tener la aplicación oficial en tu teléfono móvil, entonces descarga WhatsApp en tu teléfono móvil.