INSTALAR YOUTUBE MOVIL

<= Youtube

Normalmente en los smartphones, móviles con sistema operativo Android, al ser un sistema operativo creado por Google vienen preinstaladas aplicaciones importantes o necesarias de Google, entre ellas Youtube.


Pero se puede dar el caso que la versión aplicación preinstalada esté desfasada o que directamente no venga preinstalada.

Por ello, a continuación, vamos a explicar con pocos sencillos pasos como descargar e instalar Youtube última versión en el móvil:

  • Aunque antes de esto tenemos que asegurarnos de que nuestro móvil acepta apps que no provengan de Google Play, si lo vamos a descargar directamente desde esta web. Para ello debemos entrar en “Ajustes”, “Seguridad y privacidad” y ver si está marcada la opción de “Orígenes desconocidos”. Si no está marcada la marcamos y ya podremos descargar cualquier app.
  • Una vez termine la descarga si no se instala automáticamente nos aparecerá una notificación de que ha terminado la descarga. Pulsamos sobre esa notificación y comienza la instalación.

Hechos estos dos pasos ya tenemos la última versión de Youtube en nuestro móvil lista para usar.

Para Instalar Youtube para Tablet ejecutaríamos el mismo proceso que acabamos de ver en nuestra tablet.

Como descargar vídeos de Youtube desde el móvil Android

Con el móvil lo tenemos dificil, no existen esos downloaders, programas y webs que desempeñen este cometido para Smartphones. Si bien hay trucos, siempre los hay, pero que no llegan a ser rentables por la cantidad de tiempo que nos toman para descargar un vídeo. Son trucos que se pueden encontrar fácilmente en cualquier buscador web, pero ya necesitamos instalar apps en nuestro móvil para hacer ciertas cosas no bien vistas por la comunidad o no muy legales. Son métodos por los que hasta podrían banearnos la cuenta de Gmail por la que accedemos a Youtube y las demás apps.

Así pues, el único método que podemos recomendar, que está fuera de todo riesgo y es totalmente legal es descargar Youtube Premium.

Descargar música de Youtube desde el móvil

Lo más sencillo, además de ser una experiencia muy grata por las opciones que presenta y de tener un contenido casi infinito de música, es descargar Youtube Music. Fácil de manejar y sin ninguna complicación.

Luego están los métodos ilegales y peligrosos para nuestro móvil o para nuestras cuentas de Gmail, pero que pueden ser encontrados fácilmente en el buscador. Los métodos online suelen ser los mismos que se usan para descargar música desde el PC, pero desde aquí no los recomendamos, repetimos: son ilegales y nos pueden dar problemas.

COMO ESCUCHAR MÚSICA DE YOUTUBE EN SEGUNDO PLANO SIN TENER ABIERTA LA APLICACIÓN

Antiguamente esto se podía hacer fácilmente, pero con el tiempo Youtube nos privó de esta opción. Ahora la plataforma solo nos permite esta opción mediante Youtube Premium y Youtube Music.

Pero hay otra de hacerlo gratis sin tener que pagar por los servicios extra y totalmente legal. Y es lo que vamos a explicar a continuación en pocos y sencillos pasos:

  • Lo primero que tendremos que hacer abrir el navegador Chrome desde nuestro móvil y marcar la opción “ver como ordenador”. Para ello pulsaremos sobre los tres puntitos de la parte superior derecha y en el menú desplegable que aparece marcar esta opción.
  • Seguidamente entramos en Youtube.com y buscamos el vídeo de la canción o la lista de canciones que deseamos escuchar. Una vez empiecen a sonar volvemos a la pantalla principal o de inicio de nuestro móvil.
  • Hecho esto notaremos como sigue sonando la música y podremos pausar o cambiar de canción desde un pequeño menú que tendremos en la zona de las notificaciones.
INSTALAR YOUTUBE MOVIL
5 (100%) 1 vote[s]