INSTALAR YOUTUBE EN PC

<= Youtube

Debemos decir que no es necesario instalar ningún programa ni aplicación para disfrutar de Youtube en el ordenador, pues es un portal web desde el que podemos acceder desde cualquier navegador de Internet, como Chrome, Microsoft Edge o Mozilla Firefox.


Para disfrutar viendo y compartiendo vídeos solo tienes que acceder a youtube.com desde el navegador. Y disfrutar  la experiencia Youtube en el ordenador con todo el material y todas las opciones que ofrece este portal, sobre todo a la hora de subir y editar contenido.

Cómo descargar vídeos de youtube desde el PC

En internet hay infinidad de programas para descargar vídeos de Youtube desde el ordenador, pero la mayoría traen malware o programas añadidos que se instalan sin nuestro permiso y llegan a ser un engorro. Debemos llevar mucho cuidado con estos programas que instalamos, porque casi nada es gratis en esta vida, es muy seguro que la mayoría contengan algún tipo de virus.

También están los métodos online, que son webs en las que pegas la URL del vídeo (la dirección que aparece en la barra de direcciones del navegador al visualizar un vídeo de Youtube) y te ofrecen la descarga gratuita de dicho vídeo. Con estas webs también hay que llevar cuidado, pues están cargadas de publicidad y nos pueden hacer perder bastante tiempo o nos pueden instalar malware en el ordenador.

Desde aquí recomendamos no usar ninguno de esos métodos, pues nos pueden fastidiar el PC y además son ilegales. Youtube, por su parte, ha creado la plataforma, o más bien, la ampliación de su propia plataforma para poder descargar vídeos y además disfrutar de otras opciones muy interesantes. Esto se llama Youtube Premium, puedes descargarlo y probarlo gratis durante un més.

Descargar música de Youtube desde el ordenador

La descarga de música gratis desde Youtube o desde cualquier otra plataforma está totalmente prohibida. Hay métodos ilegales, como siempre, que consisten en programas convertidores y convertidores online que te convierten los vídeos en formato MP3 para poder descargarlo así en forma de audio y poder escucharlo en cualquier reproductor de MP3. Para usar estos métodos hay que abrir bien los ojos y tener mucha precaución si no queremos comprometer la seguridad de nuestro PC.

Lo que recomendamos desde aquí es probar Youtube Music y disfrutar de una experiencia musical inigualable mediante streaming.

INSTALAR YOUTUBE EN PC
4 (80%) 5 vote[s]