INSTALAR YOWHATSAPP

<= Aplicaciones para Android


YOWhatsApp es uno de los Mods de WhatsApp con más éxito y más utilizado por los usuarios de telefonía móvil.

Este Mod, también llamado YoWA apareció por el descontento de muchos usuarios de WhatsApp que pedían más seguridad y más funciones a la aplicación, que los desarrolladores nunca implementaron.


Por eso aparecen estos mods, para añadir todas esas funciones que piden los usuarios y para convertir el hecho de chatear en toda una experiencia.


La aplicación YOWhatsApp no la podrás encontrar en Google Pay, por eso, más abajo, te ofrecemos la descarga directa de la aplicación y te damos una pequeña guía sobre como instalarla.

¿QUÉ ES YOWHATSAPP?

Es una aplicación basada en la tecnología de WhatsApp que nos permite chatear y compartir con nuestros contactos.

Es un Mod no oficial, por lo tanto no podrás descargar la app desde Play Store. No obstante, es una aplicación 100% segura desde sus comienzos con la primera versión. Y decimos esto, porque otros Mods, como WhatsApp transparente o WhatsApp Plus, que ahora son totalmente seguros, no lo fueron en sus comienzos debido a problemas con la app oficial. YOWhatsApp nunca ha tenido problemas de bloqueos, baneos, etc…

CARACTERÍSTICAS DE YOWHATSAPP ÚLTIMA VERSIÓN

Probablemente, YOWhatsApp no sea el mejor Mod que se haya creado sobre la base de WhatsApp, ese puesto ahora mismo lo ostenta GBWhatsApp, que hasta la fecha es el Mod más descargado. Pero YoWA tiene funciones exclusivas muy interesantes que no tienen otros Mods y que vamos a comentar a continuación:

  • Control de privacidad. Además de poder esconder los estados, el doble check azul y el mensaje de que estás escribiendo o grabando un audio, como hacen otros Mods. También puedes elegir quien te puede llamar y esconder el nombre de la persona con quien chateas.
  • Personalización. Puedes elegir entre una infinidad de temas y configurarlos a tu gusto.

  • Proteger tus conversaciones. Puedes evitar el acceso de otras personas a tus conversaciones protegiéndolas con un patrón, contraseña o con detección de huella digital.
  • Emoticonos de la última versión de Android. En ocasiones, las actualizaciones de Android vienen acompañadas de nuevos emojis, pero no todos los teléfonos móviles pueden aguantar las últimas versiones de Android, normalmente solo los nuevos o de alta gama. Con respecto a los emoticonos, YOWhatsApp evita este problema y pone a tu disposición los emojis más actuales sin necesidad de actualizar Android.
  • Enviar cualquier tipo de archivo. Puedes enviar archivos ZIP, PDF, APK, etc… Y con límite de hasta 700 megas, con lo cual, las imágenes que envíes no perderán calidad porque no se comprimirán.

COMO DESCARGAR YOWHATSAPP

  • Este proceso es bastante sencillo y nos lleva solo unos segundos:
    El primer paso es pulsar sobre el enlace o en la imagen de descarga del archivo con extensión .APK:

Descargar YOWhatsApp APK

  • Y el segundo y último paso es pulsar en “Aceptar” en el mensaje que dice si estamos seguros de que queremos descargar esta aplicación. Así comenzará la descarga.

COMO INSTALAR YOWHATSAPP

Antes de proceder con la instalación, queremos aclarar un aspecto importante sobre este Mod, que lo diferencia de los demás.

No es necesario desinstalar WhatsApp original para poder instalar YOWhatsApp en el celular. Podemos tener las dos aplicaciones. Pero lo que sí es importante que quede claro es que no se pueden usar simultáneamente a no ser que sea con números de teléfono diferente. No te preocupes, porque no te bloquearan nada, si por error usas las dos apps simultáneamente en una de ellas te pedira que cierres sesión en otros dispositivos, es decir, tendrás que cerrar la app que estabas usando antes de abrir la otra.

Aclarado este punto vamos a proceder a la instalación:

  • El primer paso es activar “Orígenes desconocidos” para poder instalar aplicaciones que no proceden de Google Play. Esta opción la encontraremos en el menú “Seguridad y privacidad” dentro de los “Ajustes” de nuestro teléfono.
  • Lo siguiente que debemos hacer es buscar el archivo que hemos descargado, se encontrará en la memoria interna de nuestro teléfono o en la tarjeta SD, dentro de la carpeta “Descargas”. En esa carpeta encontraremos el archivo YOWhatsApp.apk, pulsamos sobre él y comenzará la instalación. En menos de 10 segundos ya tendremos la app lista para usar.

ALTERNATIVAS A YOWHATSAPP

Una muy buena alternativa se presenta como una app con la que puedes tener hasta dos cuentas en el mismo smartphone. Para obtenerla solo tenemos que descargar GBWhatsAPP.

También tenemos el autentico y genuino Mod original, podemos descargar WhatsApp Plus actualizado a la última versión.

Y como no, la aplicación oficial que lleva operando tantos años. Puedes descargar WhatsApp última versión y disfrutar chateando y compartiendo con tus contactos.

Vota esta aplicación